Ven tal y cómo eres.
Ven tal y cómo eres.

Somos Pastores jóvenes consagrados y dedicados a servir a Dios. Tenemos una familia de 7, con tres varones y dos hermosas niñas. Criados en el seno del evangelio en una iglesia pentecostal, hemos experimentado el proceso de transformación que Dios ha obrado en nuestras vidas, fortaleciendo nuestra fe y restaurando nuestro matrimonio. Con convicción, hemos decidido dar el paso de fe que Dios ha encomendado a nuestras manos. Nos consideramos fieles servidores de Cristo viniendo en santidad para el señor y buscando el Reino de Dios y su justicia primero. Mateo 6:33.

Estudios bíblicos: Adultos, niños y juveniles.
Servicio evangelistico
Preparar el corazón y la mente de nuestros niños para que cuando lleguen a la edad en donde entiendan que la salvación es individual, ellos puedan tomar el paso de aceptar a Cristo como su señor y salvador. Para que crezcan como fieles servidores que adoren en espiritu y en verdad. Con temor a Dios y el respeto al templo y el servicio a Dios.
Queremos que nuestros jóvenes acepten a Cristo como su salvador y Juntos puedan crecer y participar en la congregación. Creando eventos y salidas para que ellos puedan desarrollar lo que Dios ha puesto en ellos.
Como iglesia Dios nos dio una Visión y Misión, de esta manera hemos aprendido que tenemos mucho trabajo por delante, es mucho más que un servicio, Somos una comunidad. Cada servicio tiene su propósito de unir a las personas en una misma Visión y misión. Tenemos una misión y visión para cada grupo de clases y para cada ministerio que Dios levante. En la iglesia nos preparamos para salir a fuera y trabajar con nuestra comunidad. Una iglesia sin paredes.
¡Te esperamos! El es el camino la verdad y la VIDA…
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.